Faqs

 

1. ¿Cuánto años debo tener para operarme?
Si tienes entre 18 y 65 años de edad, índice de masa corporal de 35 o más y /o tienes alguna enfermedad como, diabetes , hipertensión, problemas derivados del sobrepeso, depresión etc.

 

2. ¿Cuánto tiempo tarda la programación de mi cirugía?
De 3 semanas a 3 meses, dependiendo del control de tus enfermedades asociadas como son diabetes, hipertensión, entre otras.

 

3. ¿Qué enfermedades debo tener para operarme?
La mejor indicación para operarte es el tener obesidad y diabetes, la cirugía mediante mecanismos hormonales gastrointestinales te ayudarán a bajar de peso de manera fácil y controlar tu diabetes.

 

4. ¿Qué estudios me debo de realizar para mi cirugía?
Debes realizarte exámenes de sangre, radiografiá de tórax y electrocardiograma.

 

5. ¿Cuándo me debo de hospitalizar?
dos horas antes del procedimiento, sin embargo si te es mas comodo, podemos ofrecerte la opción de internamiento una noche antes sin consto adicional. (depende del hospital).

 

6. ¿Cuánto tiempo tarda mi cirugía?
La cirugía va desde 40 minutos hasta 2 horas.  Y todas las cirugías son realizadas por laparoscopía, es decir, pequeñas incisiones en el abdomen, provocando mínimas molestias posteriores.

 

7. ¿A partir de que momento voy a poder comer?
Iniciaras tu ingesta de líquidos desde la misma tarde de tu cirugía, siguiendo las fases que la nutrióloga te irá enseñando para reeducar a tu tracto digestivo.

 

8. ¿Cuánto tiempo me tardare en regresar a trabajar?

El tiempo de recuperación son de 4 a 7 días en donde posterior a éstos, podrás reincorporarte a tus actividades.

 

9. ¿Tienen algún tipo de financiamiento o planes de pago?
Contamos con planes de financiamiento que se pueden acomaodar a tus necesidades.

Contáctanos

FRONTERA 74: (55) 5925-7823 / DURANGO 290: (55) 5038-8710

ROMA NORTE, CDMX

URGENCIAS: 044 (55) 5509-0346









manga gastrica en ciudad de Mexico, bypass gástrico en ciudad de Mexico, balon gástrico en ciudad de Mexico, cirugia bariatrica en mexico, bajar de peso con cirugía, mejores formas para bajar de peso, como me retiro la banda gastrica, cirugia bariatrica de bajo costo, manga gastrica laparoscopica, cirugia laparoscopica, como bajar de peso de manera rápida, cirujano balitara certificado, cirugia para bajar de peso de forma segura, manga gastrica de bajo costo, curar la diabetes bajando de peso, como bajar de peso sin rebote, cirugia bariatrica segura en Mexico, los mejores médicos bariatras de mexico, conversión de manga gastrica a bypass gástrico, enfermedad por reflujo gastroesofagico, medicamento para bajar de peso de forma rápida y segura