Soy Candidato

 

Peso x Talla2 y poner el siguiente ejemplo:

Ejemplo:
Peso: 70Kg. Estatura: 1.70

• (70) / (1.70)2

• (70) / (2.89)

• Resultado: 24.22 IMC

 

CALCULADORA DE IMC INDICE DE MASA CORPORAL PESO / TALLA

 

Diagnóstico

Recomendación

 

18 a 24.9 IMC
NORMAL

 

Sigue con una alimentación adecuada y balanceada, realiza ejercicio y no cambies tu estilo de vida.

 

 

Te recomendamos seguir con un adecuado plan de nutrición y ejercicio.

 

25 a 29.9 IMC
SOBREPESO

 

Te encuentras fuera de los rangos y estas iniciando un camino que te puede llevar a la obesidad, problemas como Diabetes e Hipertensión y a una mala calidad de vida.

 

Te recomendamos un adecuado régimen alimenticio por nutrición, se puede iniciar análogo de incretinas el cual ayuda a disminuir el peso de manera gradual en ciertos pacientes o bien utilizar balón intragástrico.

 

 

30 a 35 IMC
OBESIDAD GRADO I

 

Te encuentras con un importante exceso de peso, probablemente tus hábitos alimenticios sean malos y no estas utilizando la energía que estas consumiendo.

 

Tienes de 2 a 3 veces mayor riesgo de padecer Diabetes Mellitus e Hipertensión Arterial, Infarto Agudo al Miocardio, Cáncer e Hígado graso.

 

Te recomendamos acudir a valoración, un adecuado régimen alimenticio por nutrición.

 

Tratamientos el balón intragástrico en algunos casos, Manga gástrica o Bypass gástrico por laparoscopia.

 

 

 

 + DE 35 IMC

 

Estas acumulando mucho peso y un exceso de grasa que será dañino para tu salud, estas favoreciendo hasta 4 veces mas, mayor riesgo de presentar Diabetes Mellitus, Hipertensión arterial, Cáncer, EVC y otras enfermedades crónicas y mortales.

 

 

El Bypass gástrico o la manga gástrica son tus mejores herramientas de tratamiento para recuperar tu salud así como tu calidad de vida.

Contáctanos

FRONTERA 74: (55) 5925-7823 / DURANGO 290: (55) 5038-8710

ROMA NORTE, CDMX

URGENCIAS: 044 (55) 5509-0346









manga gastrica en ciudad de Mexico, bypass gástrico en ciudad de Mexico, balon gástrico en ciudad de Mexico, cirugia bariatrica en mexico, bajar de peso con cirugía, mejores formas para bajar de peso, como me retiro la banda gastrica, cirugia bariatrica de bajo costo, manga gastrica laparoscopica, cirugia laparoscopica, como bajar de peso de manera rápida, cirujano balitara certificado, cirugia para bajar de peso de forma segura, manga gastrica de bajo costo, curar la diabetes bajando de peso, como bajar de peso sin rebote, cirugia bariatrica segura en Mexico, los mejores médicos bariatras de mexico, conversión de manga gastrica a bypass gástrico, enfermedad por reflujo gastroesofagico, medicamento para bajar de peso de forma rápida y segura